Normativa del Bachillerato en Teología Fachada

Normativa del Bachillerato en Teología

Escolaridad

Normas generales

1. Es obligatoria la escolaridad en las horas presenciales que cada profesor establezca para su asignatura en la Guía docente de la misma, según la distribución de horas de trabajo del alumno que fije siguiendo los criterios de Bolonia.

2. No asistir a más de un tercio de las horas presenciales establecidas por cada profesor en la Guía docente de la asignatura conlleva la pérdida del derecho a presentarse a examen debiendo volver a matricularse el alumno en dicha asignatura para cursarla.

3. El máximo de créditos ECTS que puede cursar un alumno por semestre para poder cumplir con la norma de escolaridad es el de 30.

4. Los profesores pueden realizar el control de la asistencia a clase según el sistema fijado por la Secretaría del Centro.


Excepciones

1. El Director puede, por causas excepcionales y justificadas -enfermedad, coincidencia de algunas horas de clase con el horario laboral, etc.- dispensar, siempre por escrito, de parte de la escolaridad o establecer un régimen especial de tutoría.

2. El Director, por motivos justificados, puede autorizar por escrito una matrícula superior a 30 créditos ECTS.

3. Cualquier dispensa parcial de escolaridad requiere la solicitud previa del alumno según las normas establecidas por la Secretaría del Centro.


San Agustín Valid XHTML 1.0 Strict acerca de la web | actualización 11-6-2018 | webmaster
aviso legal | política de privacidad y cookies
© ESTUDIO TEOLÓGICO AGUSTINIANO DE VALLADOLID | Paseo de Filipinos 7 - 47007 Valladolid - España
Tfno. +34 983 306800 | correo electrónico | contactar con el Centro