ESTUDIO TEOLÓGICO AGUSTINIANO DE VALLADOLID

Centro de estudios teológicos

Coro alto
Coro alto (PP. Agustinos, Valladolid)
Coro alto

Fórmate con nosotros...

Estudios eclesiásticos

somos un centro universitario
de estudios teológicos

El Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid es un centro superior de estudios eclesiásticos, no es un centro de estudios universitarios civiles, ni un centro que forme parte de una universidad católica; por tanto, no se rige por la legislación universitaria española, sino por la normativa de la Iglesia para los centros de estudios teológicos. Las asignaturas cursadas se ciñen a los criterios de Bolonia, con validez en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, y los títulos pueden obtener reconocimiento civil.

Estudios eclesiásticos

agregado a la Facultad de Teología de Burgos

No somos una Facultad de Teología, sino un Centro Agregado a una Facultad de Teología, la Facultad de Teología de Burgos, ella confiere los títulos académicos y supervisa los estudios.

Estudios eclesiásticos

ofrecemos el
Bachillerato en Teología

Con nosotros se puede cursar el ciclo institucional de estudios eclesiásticos. Comprende un bienio filosófico y un trienio teológico y permite la obtención del Bachillerato en Teología, reconocido civilmente como Grado en Teología.

Estudios eclesiásticos

y la Licenciatura en
Teología Fundamental

También puede realizarse el segundo ciclo de estudios eclesiásticos, el ciclo de Licenciatura en Teología, especialidad de Teología Fundamental, con el reconocimiento civil de Máster en Teología.

Estudios eclesiásticos

un Centro
al servicio de la Iglesia

Nos esforzamos en atender a las necesidades de la Iglesia en la formación de sus ministros, de religiosos y religiosas, laicos y laicas; así como en exponer a la sociedad el mensaje evangélico. Queremos impartir una formación filosófico-teológica que manifieste la profundidad y belleza del misterio cristiano, siempre válido para la razón humana.

Estudios eclesiásticos

con vocación agustiniana

Compartimos con los demás centros superiores de la Orden de San Agustín la misma voluntad de servicio a la Iglesia en la investigación, enseñanza y divulgación de la visión cristiana de la realidad.