Centro teológico Vidriera de la Iglesia Vidriera de la Iglesia (PP. Agustinos, Valladolid) Vidriera de la Iglesia
Patronato del Centro

Un Centro de la Orden de San Agustín



Somos un Centro de la Orden de San Agustín. Los agustinos, desde nuestros inicios como Orden en el siglo XIII, siempre hemos considerado el cultivo de los estudios como una de nuestras prioridades en el servicio a la Iglesia.
Clase en el Centro

dedicado a la enseñanza,



Estamos comprometidos con la enseñanza del pensamiento cristiano a un alumnado plural: seminaristas, religiosos y religiosas, laicos y laicas. Queremos servir a toda persona interesada en dar razón de su esperanza cristiana.
Biblioteca del Centro

investigación y estudio



Descubrir la profundidad de la visión cristiana sobre Dios, el ser humano y el mundo, exige trabajo y esfuerzo. Intentamos aplicarnos a ello y ayudar a todo aquel que comparta la misma inquietud.
Escudo

de la Teología y del humanismo cristiano



Un buen conocimiento de la teología y del humanismo cristiano desemboca en una personalidad creyente mucho más rica. Nuestra voluntad es crear espacios para el aprendizaje, el desarrollo personal y el diálogo de la fe cristiana con lo mejor de la cultura contemporánea.
Valladolid

en Valladolid, España



La vida del Centro se encuentra vinculada, desde su origen en 1967, a la Iglesia y a la sociedad de Valladolid. A ambas, en la medida de nuestras fuerzas y capacidades, queremos servir en nuestras aulas y actividades.


Actividades y noticias


Síganos en facebook facebook


Informaciones Informaciones ver fichero PDF Informaciones Informaciones ver fichero PDF Informaciones Informaciones ver fichero PDF
San Agustín San Agustín
San Agustín (Vidriera de la Iglesia PP. Agustinos, Valladolid)
Valid XHTML 1.0 Strict acerca de la web | actualización 2-2-2016 | webmaster
aviso legal | política de privacidad y cookies
© ESTUDIO TEOLÓGICO AGUSTINIANO DE VALLADOLID | Paseo de Filipinos 7 - 47007 Valladolid - España
Tfno. +34 983 306800, Fax +34 983 397896 | correo electrónico | contactar con el Centro